Trabajo

NEUCHÂTEL CUADRANTE POLANCO

Neuchâtel Cuadrante Polanco es el nombre que identifica al proyecto de la desarrolladora inmobiliaria MIRA compuesto por torres residenciales, de oficinas, espacios comerciales, parques y bulevares conectados entre sí por vialidades peatonales. El proyecto nace como una respuesta a la realidad actual urbana de la Ciudad de México mediante la creación de un nuevo destino enmarcado en la zona de Nuevo Polanco. A través de la visión y el trabajo en conjunto de distintos desarrolladores, el Cuadrante plantea un nuevo enclave urbano en el que predomina la movilidad peatonal, el emprendimiento local y la innovación de espacios abiertos.

Gibert ha participado en la conceptualización y estrategia de Cuadrante Polanco desde sus inicios en 2016. A partir de un análisis de las necesidades de la zona y sus actuales y futuros habitantes, se propuso el concepto de Cuadrante como la manera de identificar el conjunto de cuadras que busca convertirse en un ejemplo de urbanización para la Ciudad.


Actividades:

Estrategia / Conceptualización / Identidad / Logo / Arquitectura de marca / Conceptualización de espacio de ventas / Publicidad


Comparte